martes, 29 de enero de 2008

Paul Mc Cartney - Red Rose Speedway (1973)


Hola don Comopiojo acá le envio otra rareza. Probablemente Mccartney sea el músico con más prejuicio sobre su trabajo post Beatle. Sin embargo este desconocido disco es excelente , sigue en la senda beatle en arreglos y sonido.

Con un arresto por posesion de marihuana de por medio y disputas legales con sus ex partners, Paul se las arregló para entregar un puñado de buenas melodías, algo de rock y como siempre uno que otro nùmero 1.

Hay temas con sabor a White Album (“Single Pigeon”, “Only one more kiss”), algo de Abbey Road (“Big Barn Bed”, “Get on the right thing” y el medley final ) , el clásico “My love”, lo demás muy en la línea de sus trabajos posteriores. Interesante además el instrumental “Loup” que suena muy Floyd , ¿ Será porque el ingeniero de sonido era Alan Parsons ?

Esta edición remasterizada viene con 4 singles adicionales que no estaban en Lp.:

1. (00:03:49) Paul McCartney & Wings - Big Barn Bed
2. (00:04:08) Paul McCartney & Wings - My Love
3. (00:04:16) Paul McCartney & Wings - Get On The Right Thing
4. (00:02:29) Paul McCartney & Wings - One More Kiss
5. (00:06:20) Paul McCartney & Wings - Little Lamb Dragonfly
6. (00:01:53) Paul McCartney & Wings - Single Pigeon
7. (00:03:38) Paul McCartney & Wings - When The Night
8. (00:04:23) Paul McCartney & Wings - Loup (1st Indian On The Moon)
9. (00:02:23) Paul McCartney & Wings - Medly- Hold Me Tight
10.(00:04:33) Paul McCartney & Wings - C Moon
11.(00:03:08) Paul McCartney & Wings - Hi, Hi, Hi
12.(00:04:56) Paul McCartney & Wings - The Mess
13.(00:05:00) Paul McCartney & Wings - I Lie Around

Playing Time.........: 00:50:55
Total Size...........: 69,97 MB

Desacarga Aquí

Selesacó: Riccini

domingo, 20 de enero de 2008

HATR Project - Heartbeat Against the Reason (2008)



Hola! He dado desde hace un tiempo con tu blog de Sacate un disco, y la verdad me gustó mucho. Antes que nada, me presento.. soy músico aficionado en Guadalajara, en México y de un rato para acá me dedico a componer y producir mi propia música, la cual siempre he distribuido libremente sin lucrar con ella. Se trata de un proyecto con elementos de post rock y ambient, entre otras cosas. Ahora estoy estrenando mi primer álbum independiente y te quiero invitar a que lo escuches.Si te agrada y tienes oportunidad, lo puedes publicar en tu blog, lo cual agradecería bastante porque sería un gran apoyo para que llegue a los oídos de más gente.

Tracklist

1.Dos años - I
2.Dos años - II
3.Autumn breeze
4.Didn't expect this from you
5.Judgement for redemption
6.Adiós, mi pequeña dama
7.Hermit 26th
8.En la obscuridad - I
9.En la obscuridad - II
10.Coda

Descarga Aquí

Se Lo Sacó: Juenito Macabre

The Accused - More Fun Than An Open Casket Funeral (1987)

Bueno he bajado harta música de este lugar así que me di la pajay subí este disco es re antiguo es del año 87 puro hardcore punk conalgo de trash estos locos son deseattle, y ellos etiquetaron su musica como splatterr core, este disco elprimero de la banda a mi juicio es el mejor y un clásico pa todos los trashers de la vieja escuela, me da risa esetermino, hay un cover de cliff richards el tema “devil woman” que es la raja! Estedisco no es de músicos virtuosos ni nada por el estilo, pero esta lleno de energíay transpira puro rock crudo y agresivo!!

Tracklist

the accused'more fun than an open casket funeral'
1987 CombatRecords

1.Halo OfFlies
2.W.C.A.L.T.
3.Rape (NotA Love Song)
4.LifelessZone
5.Scotty
6.DevilWoman
7.BethanyHome
8.MechanizedDeath
9.S.C.H.
10.JudgementDay
11.Take NoPrisoners
12.SplatterRock
13.Septi-Child
14.I'll BeGlad When You're Dead

Descarga Aquí

SeLoSacó: Pedro Ayala Cortes

domingo, 13 de enero de 2008

Panda Bear - Person Pitch (2007)


Siempre en el mes de Diciembre los sitios web picaos a true empiezan a revolver la cacerola con lo que supuestamente es lo mejor del año, me da mucha risa leer estas paginas que se toman tan en serio ,hablar todos los años como si estuviera repleto de discos increibles y revolucionarios.

Para los que NO nos gusta el nü wave ni el electro punk hace ya tiempito que no aparece algo netamente contemporaneo que nos vuele la sesera (hay que bucear hacia atras o salir a buscar en recitales de barrio para encontrar maravillas como Chinoy) , pero como la vida no es recta siempre hay excepciones , asi que leyendo una de estas listas me tincaron 2 disquitos, hice lo que cualquer hijo de vecino haría para obtenerlos , buscar en un blog amigo desde donde los traspasamos directamente a sus veraniegos oidos. El primero de ellos nos transporta a fines de los sesenta con...momento..otro gringo que se cree jipi????...bueno si..pero este aparte de robarle toda la onda al difunto Arthur Lee (de Love) metió todo ese espiritu meloso y étnico al microondas y lo dejó recalentarse para despues agregarle un monton de ecos, el resultado es como un laberinto de espejos por donde transita una Alicia drogada que no encuentra jamas el camino a casa.

La vieja y querida psicodelia estimados piratitas, siempre es un placer disfrutarla en verano y Ganja Bear es tan buena opción como cualquer otra para reflejar la lluvia ultravioleta que nos recuece la pensadora.

Tracklist

1. Comfy in Nautica
2. Take Pills
3. Bros
4. I'm Not
5. Good Girl
6. Carrots
7. Search for Delicious
8. Ponytail

Descarga Aquí

sábado, 5 de enero de 2008

Bowery Electric - Beat (1996)


Y bueno, ayer cuando me venia de viaje desde mi feliz comienzo de año desde la playa, todo bronceado y veraniego, sentí la mirada inquisidora y a veces envidiosa de algunos que recién quieren comenzar a relajarse ya para decir que están de vacas, bueno ahí yo les iba de frente con mi relax a mil. Fueron unos días increíbles hasta con volcán incluido, pesca medio infructuosa, un entorno de sueño y buena compañía, y todo musicalizado en pasajes memorables por alguna de las ultimas bandas que ya nos hemos estado sacando, esta entre ellas. Esta es una pareja bien pareja que comenzó con sus creaciones por allá mediados de los noventa, un disco lo precede a este, pero me quedo con este por ahora, su segundo y potente voladon. Es medio beat, medio rock, medio drone, medio a medio me acompaño en algunas mañanas de sol y coliguachos.


Saludos.

Tracklist

1. Beat
2. Empty Words
3. Without Stopping
4. Under The Sound
5. Fear Of Flying
6. Looped
7. Black Light
8. Inside Out
9. Coming Down
10. Postscript

Descarga Aquí

Dedicado a la memoria de la madre de mi amigo y compañero de banda Claudio Salazar.